5 consejos de los expertos + MaleExtra son la forma más eficaz para retrasar el orgasmo (sexo durable)

El orgasmo llega demasiado pronto a menudo plantea problemas de ansiedad, y no hacer excitado. Al acercarse a los segundos, se ‘explotar’, que por lo general comienzan a preocuparse. Y al igual que un efecto de bola de nieve, lo inquietante, quemar el sistema nervioso y acelerar la eyaculación.

Si quieres que dure mucho tiempo, lo que necesita para ganar la ansiedad en el cerebro, en lugar de tratar de desviar la imaginación no sexual,” dijo David Rowland, Ph.D. , profesor de la Universidad de Valparaíso.

Aquí hay 5 consejos simples para posponer su orgasmo, lo que le hará más poderosa en la cama:

  • Centrarse en la bonita experiencia. Centrarse en cómo es el sexo que usted está experimentando. Trate de elegir un decreto específico nada, al igual que los labios de su pareja, su respiración, el movimiento de las caderas o los hombros. Tal vez esta idea para su nuevo aspecto. Sin embargo, la única manera de saber si estos consejos pueden trabajar bien para usted es intentarlo.

“Si te gusta la emoción del sexo, pues, ya no se centra en su mente:” ¿Qué pasa si termino demasiado rápido ‘ “, dice Rowland.

  • Mantener la emoción. Si el uno se siente acercarse a la línea de meta demasiado rápido, al reconocer que le permite “tire hacia atrás” antes de que sea demasiado tarde.

“Hay tantos pensamientos que pueden retardar la llegada del orgasmo. Por lo tanto, es necesario para mantener su propio nivel de emoción,”  dijo Michael Parelman, Ph.D. , profesor de psicología clínica y de la medicina reproductiva en la Universidad de Cornell

  • Honesta con su pareja. Dígale a su pareja que usted necesita reducir la velocidad del juego. Decirle, “Eres tan caliente. Yo no durará mucho si seguimos así” o incluso detener por un momento cuando se encuentra dentro de la panis diciendo “espera un minuto,”  entonces lo estimulas por vía oral o manualmente hasta usted es un poco más tranquilo. Además, se demuestra la auto-gratificación no lo es todo para usted. En este punto es realmente visto como un caballero.

“Ser abierto de esta manera demuestra su pareja que tiene una vida sexual segura,” dijo Rowland

  • Ayudar a su pareja. ambiente íntimo desaparece repentinamente hará que la situación sea extraño. Si el lo hace usted ‘Finish’ rápidamente, asegúrese de que la ayudaría a lograr su ‘need’- y reducir la presión que siente para llevar a cabo de manera óptima la siguiente ronda.

“Muchas formas se puede hacer para satisfacer a una mujer durante el acto sexual, algunas de las cuales están jugando una lengua cuando los besos y el sexo oral”, dijo Parelman.

  • Sexo inteligente, no sólo sexo durable. La investigación de la Universidad Estatal de Winona, muestra que la mayoría de los hombres interpretan erróneamente “buen sexo” con “sexo durable ‘. Y las mujeres no piensan en el término. Atención, emocionante juego previo, y lo que dicen después del sexo es más importante cuando se da placer en la mujer.

Sobre la base de la investigación llevada a cabo por algunos expertos, los consejos mencionados pueden trabajar eficazmente para la mayoría de los hombres durante las relaciones sexuales. Sin embargo, por alguna otra clase de hombre, todavía necesitan “ayuda adicional” en el dormitorio, porque a veces algunos de ellos están a menudo todavía experimentando “sexo rápido”, incluso antes de la impotencia “batalla”. Uno de los mejores suplementos son ampliamente utilizados para ayudarles a hombres y poderosos campeones de la cama era masculino extra. ¿Por qué debería Hombre extra?

Mujer Extra es una empresa bien establecida que han dedicado los últimos 15 años a la investigación y desarrollo de productos innovadores para la salud. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24/7 para responder a cualquier pregunta que tenga sobre cualquiera de nuestros productos.

“Con más de 12 millones de cápsulas que se venden a más de 150.000+ clientes satisfechos , Hombre Extra ™ es ​​uno de los líderes de la, más confiables productos de mejora de sexo masculino en el mercado.”

Haga clic aquí para aprender más acerca de MaleExtra ™

¿Cómo funciona MaleExtra?

Mrloseweight-Banner-Macho-Extra

La satisfacción sexual – tanto para usted y su pareja – se basa en una buena, buena erección de larga duración. Y una buena y dura, la erección de larga duración se basa en el flujo sanguíneo. Hombre ™ Extra utiliza una potente fusión de ingredientes naturales comprobados para ayudar a aumentar el tamaño, la dureza y la sostenibilidad de sus erecciones al aumentar el flujo de sangre a su pene.

Durante una erección, los tejidos en su pene se llenan de sangre. La mayor cantidad de sangre tienen estos tejidos, el más grande y más fuerte que su pene se vuelve. Hombre adicionales ™ expande los vasos sanguíneos que conducen a los tejidos eréctiles en el pene, lo que aumenta el flujo de sangre a ellos cuando se tiene una erección. Este aumento en el flujo de sangre a su pene le da más grande, más fuerte, erecciones más duraderas, y le permite experimentar fuertes, orgasmos más intensos.

mrloseweight-beneficio del hombre-supletoria

Eso no es todo. Flujo de la sangre también significa oxígeno y nutrientes se entregan mucho más rápidamente a las células, lo que retrasa la fatiga y aumenta su resistencia durante las relaciones sexuales. Con masculino adicionales ™ puede darle a su pareja lo que realmente quieren con erecciones duras como una piedra y toda la noche poder de permanencia.

¿Cuál es el beneficio real de MaleExtra

Mrloseweight-masculino-extra-resultado-en-semanasMujer Extra ofrece beneficios reales a los usuarios en cuestión de meses. Mezcla única de MaleExtra de nutrientes esenciales y potentes ingredientes para mejorar la erección le da grandes resultados con sólo tres pastillas al día . Así, acaba de tomar tres cápsulas ™ extra para hombres cada día con el desayuno u otra comida, y disfrutar de erecciones más grandes, más duras y una vida sexual súper cargado! Asegúrese de beber mucha agua para evitar la deshidratación.

Muchos de nuestros clientes satisfechos han visto un aumento en el tamaño del pene erecto de entre 0,8 – 2,6 pulgadas más de un 3 – período de 6 meses mediante el uso de Hombre adicionales ™ todos los días. Con más grandes, erecciones más duras, orgasmos más intensos, y un gran impulso a su resistencia en el dormitorio, no hay otro suplemento mejora de sexo masculino como el Hombre adicionales ™.

Los resultados varían entre diferentes personas, pero la mayoría de los clientes de más machos comienzan a ver resultados dentro de las primeras semanas de tomar Hombre ™ Extra. Con el fin de ver los resultados, es importante que continúe tomando Hombre ™ extra todos los días. Cuanto más tiempo se continúa tomando Hombre ™ extra, mejores serán los resultados que obtendrá.

Cualquier son El efecto colateral negativo de MaleExtra

Cualquiera que esté interesado en este suplemento debe leer esta sección con mucho cuidado. Es necesario conocer todos los ingredientes del Hombre extra son naturales y no traer ningún efecto secundario negativo. Sin embargo, en mi investigación personal, he descubierto algunos hombres experimentan problemas como la sudoración anormal, se deslizan deshidratación y la depresión leve. Sin embargo, son pocos los informes de estos problemas y la mayoría de los machos comentarios adicionales son positivos. Se recomienda para todo el mundo a tomar las píldoras de acuerdo con la botella se ha mencionado en la botella. No trate de superar y seguir las instrucciones cuidadosamente. Si estás en forma y activo tomar estas pastillas sin ninguna preocupación.

“No hay efectos secundarios conocidos de Male adicionales ™.”

Comprar MaleExtra ™ desde el sitio oficial

MaleExtra Evaluación de los clientes

Información detallada sobre, el análisis estadístico de datos extra masculino, las ventas y la ciencia no son suficientes sin los testimonios de los usuarios. Dado que los usuarios testimoniales que tienen que demostrar en la información del producto puede hechos precisos sobre el terreno, que también puede ser utilizado como una referencia o una segunda opinión antes de los futuros usuarios utilizar realmente Hombre Extra. Aquí voy a presentar algunos de los testimonios de los usuarios masculinos de más que he descargado desde la Web Oficial:

“He utilizado bombas de pene antes y nos parecieron ser muy temporal, por lo que era más que sorprendidos cuando MaleExtra me ayudó a impulsar permanentemente el tamaño de mi pene por 1.7 pulgadas en más de un mes. Incluso mi pareja se sorprende por la rapidez con que ha crecido mi pene. Sin embargo, ella no cambiaría el nuevo yo para el mundo. Ella no puede mantener sus manos de encima “.   – Will Timpson, instructor de gimnasia, EE.UU., Carolina del Sur

“Sólo quiero darle las gracias por la diferencia que han hecho para mi confianza, resistencia y salud general del pene. La disfunción eréctil puede afectar a cualquier hombre, y puede ser destruir el alma cuanto más tiempo pasa sucesivamente. Pero sus suplementos y ejercicios de entrenamiento han hecho una diferencia real en mi vida sexual. Ahora estoy en control de mi capacidad de resistencia y la eyaculación precoz ya no existen. Además de mejorar la gestión de mis orgasmos y el tamaño del pene ha provocado gravemente a un lado de mí que no sabía que existía. Ahora estoy ya no tiene miedo a experimentar “.  Toby horno, electricista, EE.UU., Baltimore

“Me encanta el control de los ejercicios de MaleExtra me han ayudado a poner en práctica en mi pene. Nunca esperé a notar un aumento tan significativo en la libido, la virilidad y mi capacidad de resistencia, pero estos 34 ejercicios simples me han ayudado a aprovechar el apetito sexual y la experiencia de orgasmos intensos en su totalidad “.  Lucas Caín, CEO, EE.UU., Illinois

¿Cómo puedo comprar MaleExtra?

Usted puede comprar Hombre ™ extra con confianza desde el sitio oficial (por favor, no comprar este producto desde Amazon o e-Bay), sabiendo que está respaldado con un ningún riesgo, sin complicaciones días garantía de devolución de 60 espalda . Si por alguna razón usted no está 100% satisfecho, devuelva sus cápsulas ™ extra machos restantes junto con todo su embalaje original dentro de los 60 días de la entrega para un reembolso completo, excluyendo los gastos de envío.

¿Cuánto cuesta?

ofertas de más de sexo masculino 3 paquetes de compras con tarifas de descuento para cada paquete de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

1er paquete Segundo paquete
(El más popular y mejor resultado)
3er paquete
mrloseweight-MaleExtra-precio-01a mrloseweight-MaleExtra-precio-2a mrloseweight-MaleExtra-precio-03a

Es un producto caro?  La respuesta es “NO Abselutely!”, Cuando se compara con los beneficios que obtiene de verdad más adelante en su vida:

  • Mejor vida sexual
  • socio apreciado y preferido a causa de la “fuerza” de su dormitorio
  • La confianza aumenta, ya que puede satisfacer a su pareja en la cama con el tamaño del pene y el sexo durable que usted proporciona para su pareja
Haga clic aquí para MaleExtra ™ Descuento especial hasta Monday, 2019-Sep-23